martes, 8 de junio de 2010

Guapachuladivina

Hola a tod@s!

Una vez más estoy aquí presentándoos a una artista local ;)

Conocí a Vicky a través de una amiga y desde entonces me he hecho seguidora de su blog. Vicky elabora camisetas únicas con estampaciones en patchwork que son una monada. No me extraña que sean toda una sensación porque los acabados son depurados y los diseños muy escogidos. Además de todo tipo de accesorios como broches, bolsos, pulseras, anillos y pendientes a juego.



Si te gustan los bolsos tipo capazo de mimbre y no quieres ser como todas las demás, te recomiendo que te pasees por la sección de bolsos de su blog. Yo he tenido el placer de ver algunos modelos en persona y son una pasada.

Entre sus diseños, encontré uno que me hizo volver muuuuchos años atrás. Cuando era pequeña, mi madre me cosió una bolsa con asas de madera y tela estampada para llevarme la merienda a la guardería. ¡¡Pues tiene unos bolsos muy parecidos y me encantan!!

















Además, podéis encontrar sus diseños en algunas tiendas de la zona del Maresme. Podéis consultar las direcciónes en su blog.

http://www.guapachuladivina.blogspot.com/

No hay comentarios: