domingo, 29 de agosto de 2010

Vestidos de Papel

Estas vacaciones estivales, como es costumbre en los últimos años, he estado unos días en Valladolid. Normalmente aprovecho mi estancia para ver a familiares que no veo habitualmente, pero este año, además he hecho un par de salidas culturales.

La Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha expuesto la Colección de Vestidos de Papel del Museo de Mollerussa.

Hasta el 22 de agosto, y de forma gratuita, se ha podido visitar esta maravillosa exposición de vestidos elaborados exclusivamente con papel. Os muestro algunos de los diseños que más me impactaron. ¡Disfrutadlo!










Amadeus de Paquita Pagà Climent. Amposta (Tarragona)
















Doña Jimena de Paquita Pagà Climent. Amposta (Tarragona).

















Fastuoso elaborado por el Club de Jubilados Joan Banyeras Alguaire de Lleida.

















Inesperado de Concepción Arias Sanz de Valladolid.





















Uno de mis favoritos por la estructuración de la silueta, Paseo por el Parque de Concepción Arias Sanz de Valladolid.

















Pinceladas de Concepción Arias Sanz.
















Rimas y Leyendas de Paquita Pagà Climent.















Otro de mis favoritos, Rosas de L'Empordà elaborado por María Badosa y el Grup de Dones del CEG de Figueres (Girona).


Disfruté mucho viendo la exposición. Fuimos de los primeros en entrar a ella y los últimos en salir de la sala :) Aunque mis fotografías no ilustran todos los detalles de estas obras de arte quería que conociérais estos trabajos. ¡Mis felicitaciones a los creadores!

2 comentarios:

Stilo Personal by Mª Jesús dijo...

Que chulada y que de trabajo tienen estos vestidos.
Y me pasa que de las fotos mis favoritos son los mismos que los tuyos.

Saludos

Lorena Cabrera dijo...

Si es que estamos compenetradas! La verdad es que disfruté un montón con la exposición. ¡Gracias!