viernes, 11 de febrero de 2011

Qué regalar en San Valentín





Ya quedan muy pocos días para el día de San Valentín. Si aún no sabes qué regalar,a continuación te damos algunos detalles para acertar con tu regalo:

Define qué presupuesto puedes gastar. Soy de las personas que opinan que lo importante es el detalle y la dedicación y el esfuerzo que se pone en ese regalo.

Piensa en la persona a la que le vas a regalar. En este caso, tu pareja. Haz un esfuerzo personal para saber qué le haría feliz.

No es necesario invertir mucho dinero en un regalo de San Valentín. Una tarjeta de felicitación hecha con tus propias manos, enmarcar una foto especial juntos, elaborar una cena romántica, son algunas ideas que recuerdan a esa persona lo especiales que son los momentos que pasáis juntos.

Recuerda el motivo del regalo. Hacer un regalo por San Valentín no es lo mismo que regalar algo por Navidad. El regalo ha de representar todo tu amor hacia tu pareja. Olvídate de los regalos prácticos en esta ocasión.

Huye de los tópicos. Aunque haya regalos que sean típicos en determinadas ocasiones, como pueden ser los bombones o las flores, intenta esforzarte un poco más.

Planifica. Es la base de la mayoría de los retos que nos deberíamos plantear. No salgas de casa sin una pequeña lista con tres o cuatro opciones de regalo y en qué tiendas conseguirlos.

Asegúrate siempre de que se pueden realizar cambios y devoluciones. Conserva el ticket por si tienes que hacer una reclamación.

Desde LC Asesores de Imagen te recomendamos un regalo muy especial: regala asesoría de imagen: cursos de automaquillaje, sesiones de estilismo y shopping, test de color y fondos de armario.

Te deseamos un buen día de San Valentín.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos consejos...sirven para cualquier época del año, para cualquier compra...
Ya te sigo y así estoy pendiente de todo lo que publiques.
Un besito y mucha suerte

Lorena Cabrera dijo...

Gracias Raquel!!! Yo también estoy pendiente de ti! Mucha suerte! Y un besazo