jueves, 22 de abril de 2010

Bienvenidos

Hola a todos!

Quiero daros la bienvenida a este blog que nace hoy. Aquí pretendo tratar abiertamente los temas relacionados con la imagen personal.

Es indiscutible que vivimos en la era de la imagen. Pero no hay que entender la imagen personal solamente como apariencia física, sino como la unión de las cualidades de imagen que transmitimos a través de nuestra tipología corporal, nuestra voz, la comunicación verbal y no verbal, el estilismo, las habilidades sociales, el maquillaje y el peinado.

A todos nos preocupa nuestra imagen: algunos tienen la necesidad de que se les identifique con determinado grupo urbano, otros deben proyectar una imagen acorde con su status social y otros simplemente quieren verse bellos. Para todas estas personas sin embargo, hay un punto en común: todas tienen su propio estilo y concepto de belleza que siempre se ha de respetar, al margen de modas, tendencias y cánones.

Lo más importante de nuestra imagen es saber cómo sacarle provecho a cada situación, conocer las cualidades que transmitimos y que los demás perciben de nosotros para poder potenciar aquellos aspectos que más nos interesen a través del maquillaje, peinado, estilismo y nuestras habilidades sociales y comunicativas.

Os invito a que me dejéis vuestros comentarios y dudas. Estaré encantada de atenderos.

Gracias,

Lorena Cabrera

No hay comentarios: