Hola a tod@s!
A partir de hoy mismito inauguro una nueva sección en este blog: Errores de Estilo.
Porque a veces no puedo evitar soltar una mueca de dolor cuando se combina el azul marino con el negro o cuando veo a un caballero con camisa de sport y corbata.
¡Empezamos con unos sencillos consejos!:
1) Menos es mas. ¡SIEMPRE! Olvídate de ponerte todo lo que es tendencia, de vestirte con el escote más profundo, de cargarte de pulseras de bisutería hasta el codo y cómprate un joyero.
2) No te escondas detrás del maquillaje. Recuerda que su función es camuflar y resaltar. El exceso de maquillaje no soluciona problemas de granitos, al contrario.
3) Cuida tu perfume. Puedes ir monísima o monísimo pero dejar tras de ti un intenso aroma a aftershave o a perfume de fresa no suele dejar buen recuerdo.
4) Usa medias. Pero con cuidado. Las medias con mucho o poco derniers no son adecuadas si tienes las piernas rechonchas. Olvídate de medias brillantes y cuidado con los estampados y fantasía de tus pantys. ¡Fíjate si se deforma el dibujo!
5) Zapatos sucios y descuidados. Me horrorizan los zapatos sucios y las tapas gastadas. Los zapatos y el peinado subliman el estilismo más sencillo y destrozan el más exquisito.
6) Cinturones con todo. Parece que usar cinturón está de moda y pocas tienen en cuenta su silueta y el corte de la prenda. ¡Vigila porque hay prendas que se llevan holgadas!
7) El negro pega con todo. ¡Ojalá! Porque seguro que tardaríamos mucho menos en decidir nuestro estilismo cada mañana. Hay que tener en cuenta el estilo de la prenda, la hora del día, adónde vamos...
¿Habéis visto alguna vez errores de estilo de este tipo? Coméntalos conmigo! :)
martes, 28 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario